Iniciamos nueva ronda solar

El Distrito de Toledo ha empezado nueva ronda solar, nuevos cambios en los grupos y en nuestras unidades.

Damos la enhorabuena a Ana Jurado por coger la jefatura del grupo Ntra. Sra. del Valle. ¡Enhorabuena en tu nuevo caminar!

También damos la enhorabuena a Raquel Campoy, pues se incorpora a la jefatura del Distrito de Toledo en temas de formación, dejando la jefatura del fuego y agradeciendo a sus guías mayores la dedicación que tuvieron durante la anterior ronda solar.

Después la manada ha entregado nuevas estrellas y también ha  dicho adiós su Akela Sara y a tres de sus lobatas que han pasado a la compañía, para continuar su progresión.

El grupo Ntra Sra. del Valle empieza el curso con nuevos proyectos y nuevos jefes, Dios las ayuda en su nuevo caminar.

En lo que respecta al Grupo Fernando III El Santo, la Tropa ha dicho adiós a Pablo Manuel como jefe de tropa, pasando como asistente del jefe de grupo y ha dado la bienvenida a Yago y a Diego como Jefe de Tropa y asistente de tropa respectivamente.

El clan también ha cambiado de jefatura, recibiendo a José y a los Scouts que pasan a la formación de pilotos.

Finalmente la manada Fernando III El Santo ha dicho adiós a 7 Lobatos que pasan a la tropa para continuar su progresión en el escultismo.

Empezamos la ronda solar con nuevas ilusiones y objetivos, que Dios y la Virgen nos ilumine y nos guie en esta nueva etapa.

Fotos de Ana Jurado, Irene Corta y Arturo Gutiérrez.