Khaniwhara 2020 en Santander

Las manadas del distrito de Toledo ha acudido a la ciudad de Santander donde se han reunido con la manada San Agustín, realizando el Khaniwhara durante el pasado fin de semana.

Un Khaniwhara  donde ha aparecido varios marineros  hambrientos y desorientados, al haber naufragado los barcos por el ataque de feroces piratas. Tras caminar varios kilómetros se han encontrado con Mowgli que rápidamente les socorrió, los navegantes le agradecieron a Mowgli contándole maravillosas aventuras, aprendiendo Mowgli bastantes cosas interesantes de estos navegantes. Mowgli termina ayudando a estos navegantes contra los feroces piratas, teniendo la ciudad de Khaniwhara como campo de pruebas para ganar a los piratas.

Esta ciudad de Khaniwhara coincide con el centro de Santander, donde tendrán que pasar distintas pruebas por el llamado anillo cultural para recuperar lo que habían robado los piratas.

Los lobatos emprendieron la búsqueda para recuperar lo robado, enfrentándose a pruebas de habilidad , creatividad, y destreza, como envolver regalos, destreza física y mental para saber los colores de las vestiduras litúrgicas, habilidad en saber curar y tapar heridas, saber de botánica y fauna, memorizar y aprender a distinguir banderas que les puedan llevar a buen puerto.

Después de estas pruebas les indicaron que donde estaban los piratas era en la península de la Magdalena, donde se alza un imponente palacio donde los piratas se han reunido a seguir su fechorías, pero tras pasar cada lobato un recorrido de pruebas para llegar a los piratas se han enfrentado a ellos al borde del mar Cantábrico y ha sido derrotados expulsando a los piratas de la ciudad de Khaniwhara.

Al día siguiente cada manada de lobatos recibieron la insignia de Khaniwhara por haber ayudado a liberar la ciudad.

¡¡Enhorabuena Lobatos y Lobatas!!

Fotografías de Alejandro Gómez, Fran BVG, Andrea M. Riello, Álvaro Ferrero, Ana Ruiz, Sara Campoy, Esther Campoy, Guillermo Salgado y Arturo Gutiérrez.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]