Acatamientos, Construcciones y comida trampera

Nuestros scouts y guías no paran de progresar en la tropa y la compañía.

La tropa Fernando III El Santo ha reorganizado sus patrullas y nuevos jefes de patrullas han ocupado los puestos de los anteriores que han pasado al clan. Siendo los nuevos jefes de Patrulla: Diego Moreno para la Patrulla Oso, Juan Gañan para la Patrulla Ciervo, Nacho Sánchez  para la Patrulla Zorro y José Ruiz para la Patrulla Lobo.

Después, fue el  acatamiento ante el jefe de patrulla de los nuevos miembros de cada patrulla, tal y como marca el ceremonial.

Seguidamente comenzaron con las  construcciones en sus rincones de patrulla,  para tener un rincón de patrulla habitable cada vez que tengan sus reuniones, poniendo especial hincapié en hacer cajeados, pilares, trípodes. para tener mesas y plataformas duraderas.

La compañía Ntra. Sra. del Valle realizaron mesas para sus rincones de patrulla y practicaron comida trampera, es decir,  hacer comida en una  hoguera si no se tiene un lugar para cocinar, todo con las medidas higiénicas correspondientes y respetando los protocolos de seguridad por la pandemia.

También destacar al Jefe de la Patrulla Oso, Diego Moreno, pues está superando especialidades mayores de 1ª Clase, en este caso,  primeros auxilios, realizando vendajes y haciendo camillas improvisadas para transportar heridos. ¡Enhorabuena Diego!

Fotografías de Pablo M. Martin

Mas fotografías:

A %d blogueros les gusta esto: