Amanece un nuevo día en Samos

Saludos desde Samos.

Ayer nuestras manadas  construyeron sus mesas en sus respectivos rincones. El trabajo en equipo se ha puesto en práctica. Todo el campamento se ha reunido al atardecer para el rezo del rosario y celebrar el día de la Virgen del Carmen. Las patrullas han tenido concurso de cocina y han satisfecho sobradamente los paladares exigentes del jurado.

Hoy amanecemos de nuevo con fresco y parcialmente nublado, lo que nos asegurará un día agradable en el bosque. Las patrullas salen del campamento para una jornada intensa de Gran Juego: I Guerra Mundial para scouts y Antiguo Egipto para las guías.

Como ejemplo de menús ayer las manadas cenaron ensalada campera, salchichas con salsa de tomate y fruta fresca.

Estamos en un lugar privilegiado, por clima, vegetación y entorno. Tenemos asegurados los suministros de pan y comida a diario por los proveedores de la zona. No hay prácticamente incidencias médicas y ¡solo nos ha llovido una vez!

Nos encantaría que pudierais estar aquí para compartir esta aventura. Gracias a todos nuestros jefes y familias por hacerlo posible. Podéis ver fotos en este álbum haciendo click en la imagen.

Hasta pronto.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]