¡La Manada FIIIS de Toledo se va de acampada!

El pasado fin de mes de noviembre  la manada FIIIS de Toledo tuvo la primera acampada del curso teniendo como localización la finca de Gilwell House en Toledo.

La mañana empezó montando las tiendas de campaña que ya por la noche iban a servir y mucho, puesto que había previsión de lluvia.

Más tarde le sucedió un consejo de la roca en el cual, tal como hicieron con Mowgli, a cada nuevo patatierna entrante se tenían que ofrecer dos lobatos a ser sus tutores y a enseñarle todo sobre la selva.  Aprendiendo todo lo necesario del día a día de un lobato. Esta fue la ocasión de Alejandro, Álvaro, Andrés,  Orosio y Rodrigo.

Después disfrutaron de una maravillosa Gran Caza en la cual practicaron nudos, aprendieron las partes de la misa, pusieron a prueba su coordinación y también aprendieron a diferenciar a los amigos y enemigos de Mowgli.

Ya tras haber comido y repuesto energías los lobatos se pusieron a dibujar christmas que van a ser enviados a una manada de Portugal  y acto seguido se pusieron a prepara la misa que iban a tener con el padre Don Valentín.

Llegada la noche recogieron toda la madera que pudieron y los lobatos aprendieron cómo debía ser empezado un fuego, el cual fue iniciado por los viejos lobos.

Después de la cena tuvieron la velada, ambientada por unas actuaciones muy chulas y rodeados del fuego que chisporroteaba…

A la mañana siguiente procedieron con el desmontaje de las tiendas y posterior recogida y más tarde un bien merecido desayuno.

Los lobatos han tenido una ocasión magnífica para ir calentando motores de cara al campamento y verse también en situaciones como es el dormir fuera de casa con el resto de lobatos y viejos lobos. Sin duda alguna, los lobatos se volvieron a su casa con una sonrisa y con las ganas de seguir adentrándose cada vez más en la selva.

 

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]