Acampadas del grupo Ntra. Sra. del Valle

El grupo Ntra. Sra. del Valle tuvo la primera acampada de la ronda solar  en dos sitios distintos, la manada en la Ermita de la Virgen de la Oliva con la Congregación de Maria Stella Matutina en Almonacid de Toledo, mientras que la compañía estuvo acampando en el Monasterio de San Bernardo, cerca de Toledo.

La manada tuvo un fin de semana dedicado a la confección de rosarios y decenarios, un cine-forum donde estuvieron viendo la película Mowgli para después comentarla y la confección de una corona de Adviento pues empezamos el periodo donde nos preparamos para el nacimiento de Jesús.

Por otro lado las Guías tuvieron una acampada donde les facilitaron un escrito que les explicaba que habían sido seleccionadas para ser  parte de un equipo de élite internacional ultrasecreto llamado «la Compañía», siendo la selección en un lugar secreto de la provincia de Toledo, donde participaran en diversas pruebas de habilidad y supervivencia y asegurarse que tienen las aptitudes necesarias para formar parte de este equipo ultrasecreto.

Ni que decir que las patrullas se pusieron manos a la obra y pudieron encontrar el lugar en el Monasterio de San Bernardo y allí pasaron pruebas de habilidades  y de supervivencia.

Un fin de semana donde el grupo disfrutaron de sus actividades y se llevan vivencias y recuerdos que les servirá para el destino final. El Campamento de Verano.