Bitácora del campamento – Capítulo 10: Santiago, patrón.

¡Feliz día de Santiago! Hoy, como en España, es un día grande en nuestro campamento. Hemos tenido talleres técnicos,  Promesas, y también una Eucaristía de todo el distrito juntos.

Os dejo una buena colección de imágenes con descripción, pero así, en resumen, los lobatos y lobatas han tenido respectivamente talleres técnicos (manualidades) para desarrollar sus habilidades e imaginación. Las y guías y scouts también han estado hoy en modo técnico… especial mención al taller costurero de los scouts… ¡como tiene que ser, sí Señor! Menudo repaso se han dado a sus insignias:

Y hemos tenido relevo entre los sacerdotes que nos acompañan estos días. Hemos despedido al padre Arturo Carmona, que se ha ido por todo lo alto, celebrando misa en la Catedral de Santiago con los pilotos del clan (y un montón de peregrinos más). Y se queda con nosotros lo que queda de campamento el padre Rubén González (que llegó ayer tarde). Y Jorge Gutiérrez, seminarista, también se ha marchado (rumbo a la PEJ). Mil gracias a todos ellos por la entrega y sacrificio que hacen (porque aguantarnos y acompañarnos no os creáis que no tiene mérito).

Estamos todos bien de salud, enteros, y más o menos limpios (jejeje, ¿os acordáis de la foto de los lobatos antes de subirse al bus en La Peraleda? Olvidaros de ese azul nítido en las camisas…).