Campamento en Samos – Día 3

Domingo 14 por la tarde, lunes 15 y martes 16

¡La de cosas que pueden pasar en un campamento en apeas dos días y medio!

El domingo por la tarde seguimos con la construcción de los rincones de cada patrulla. Y fuimos al monasterio de Samos para participar en la Eucaristía con los monjes benedictinos y algunos peregrinos.

Y los jefes nos sorprendieron con una velada muy distinta a lo habitual. ¡Disfrutamos de la victoria de España en la Eurocopa!

La noche del domingo al lunes nos ha llovido… podría decir que «un poquito», pero no… no ha sido un poquito. En fin, casi todos hemos dormido plácidamente en nuestras tiendas de campaña bien montadas. Afortunadamente solo ha llovido por la noche.

Así que el lunes nos ha costado un poco seguir con nuestras construcciones, pero poco a poco hemos ido retomando el ritmo.

El martes ha sido el último día para terminar las construcciones. Además por la mañana ha venido el subprior del monasterio para celebrar misa en una ermita que hay frente a nuestra zona de campamento.  Os prometemos que en la próxima publicación meteremos más fotos…

Los jefes del campamento han estado un poco intranquilos, porque con la lluvia se fue la luz en la casa de apoyo en la que tenemos las neveras y posibilidad de cargar baterías. Afortunadamente esta tarde ha venido un electricista que ha reparado el problema.

En cuanto a salud se refiere: todos bien. Tenemos un par de scouts con algún problemilla en los piés, pero nada grave que no se pueda resolver con algo más de higiene.