Festival de Navidad y la Luz de Belén.

Como es tradicional en nuestro grupo hemos terminado el primer trimestre del curso celebrando el nacimiento de Jesucristo de la mejor manera que sabemos:  compartiendo una actividad con las familias de nuestros Lobatas, Lobatos, Guías, Scouts y Pilotos lo que hacemos en nuestras actividades.

Pero antes los jefes nos reunimos y hacemos balance de esta primera parte de la ronda solar, disfrutando de un tiempo propio, con juegos y veladas.

El árbol de Jesé y su representación en velada.

Un tiempo para compartir juegos, experiencias y compañerismo.

Después del tiempo de los jefes, por la tarde se reunió el Distrito al completo para que los padres de los Lobatos, Lobatas, Scouts y Guías fueran partícipes de lo que hacen sus hijos en las actividades.

También se entregaron las pañoletas marrones a Manuel e Ismael, que han sido aceptados en el clan y comienzan su periodo de aprendizaje y servicio en el clan.

Seguidamente nos dirigimos a la Parroquia de San juan de la Cruz, donde recibimos a la «luz de Belén», Luz que se trae desde la basílica de la Natividad en Belén por scouts de Austria para que la luz nos ilumine en el día que nació Cristo.

El distrito participó activamente en celebración, despidiéndonos hasta el año que viene con nuevas actividades y retos.