Interjefes del Distrito de Toledo y Compromiso RS

Este fin de semana, los jefes del Distrito de Toledo han compartido actividades y hemos asistido al Compromiso RS de la jefa de grupo Ntra. Sra. del Valle.

Se ha estado en la Ermita de la Virgen de la Oliva de Almonacid de Toledo, con las Hermanas de María Estrella Matutina, comunidad que gestiona la ermita y las hemos hecho partícipes de nuestras actividades y nosotros al mismo tiempo participando de sus trabajos de mantenimiento de la ermita.

Preparamos un concurso de cocina, donde a cada unidad le tocó preparar un plato típico de un país de las hermanas, Francia, Filipinas, Brasil y Mexico

Ellas hicieron de jurado y supieron valorar los platos que habían hecho cada unidad.

Después  tuvimos momentos de oración y presencia del santísimo en compañía de las hermanas dentro de la ermita, donde Irene explicó su compromiso y el porqué de este paso tan importante en su vida.

Se tuvo durante todo ese tiempo lo que significa ese compromiso. Las cintas de cada rama, la biblia y la lucerna que significa la llama que ilumina el camino que sigue una Guía Mayor. Terminamos con el Compromiso RS de Irene en la explanada de la ermita.

¡¡Felicidades Irene!!